Tras haber sido campeón argentino y sudamericano de peso pesado en el boxeo y haber ganado los reality Bailando por un sueño, en 2010, y Cantando, en 2012, la vida de Fabio “la Mole” Moli ahora transcurre lejos de las cámaras de televisión.

A sus 51 años, “la Mole Moli” se gana la vida trabajando como albañil en Villa Rosario, luego de que tuviese que alejarse de las cámaras de televisión tras haber sido denunciado en 2019 por lesiones y amenazas hacia la madre de sus hijos, Marta “la Negra” Galeano.

Aunque “la Mole” Moli lo negó rotundamente en varias oportunidades, la Justicia lo imputó por lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas, lo cual generó gran repudio entre quienes eran sus fanáticos.

Hace unas horas, el exboxeador dio una entrevista radial y allí habló de su nueva vida con bajo perfil mediático: “Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción”, contó el excampeón y aclaró: “Me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz”.

Sobre su carrera en estos años, el exboxeador contó: “De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y sólo me faltó ser campeón mundial”, dijo en FM República de Morteros.

Además, “la Mole” Moli contó que aunque tiene que seguir trabajando para vivir, con las ganancias del boxeo pudo darle un mejor pasar a sus cinco hijos: “Les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”.

Sobre su paso por el reality, “la Mole” Moli expresó: “Nadie me dijo lo que tenía que decir, yo decía lo que pensaba en ese momento y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía”.

Por otro lado, el deportista apuntó contra Marcelo Tinelli: “Se portó muy mal… El primer año fue hermoso, pero después se metió conmigo y los galgueros”, dijo el exboxeador que había sido bajado del reality por defender las carreras de galgos.

Fuente: LaVoz