El bochorno por la divulgación de la supuesta muerte de Cacho Fontana sigue castigando a Luis Ventura. Y anoche, su némesis y otrora gran amigo Jorge Rial se dio el gusto de destrozarlo con un tremendo comentario en TV Nostra.

Todo empezó mientras en la mesa trataban la cuestión de la supuesta enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro, y comentaron que el hijo de Verónica suele dar muchas más entrevistas que el “Rey Sol”.

“Pero eso pasa porque no le gusta que le pregunten por la madre”, lo excusó Marina Calabró; y Rial reaccionó: “¡Pero si la madre está muerta! ¡Ya está! ¡Basta con eso!”.

Y cuando Calabró le preguntó dónde había escuchado que el cantante había dicho expresamente que Marcela Basteri estaba muerta, Jorge estalló: “¡Escuché a la Corte Suprema! ¡Que no le importa que la gente se muera pero sí le importa la madre de Luis Miguel! Digamos todo”, en clara referencia a Ventura, que desde hace años insiste que la mamá de Luismi está viva y reside en la Argentina.

“Dudoso ¡No me importa! ¡Lo discuto! ¡Yo soy Team Ventura!”, blanqueó Marina, dejando en claro que su compañero aludía al periodista de Secretos Verdaderos.

En ese momento, Rial apuntó su cañón y fulminó a su ex compañero: “Así como te matan a uno, te hacen revivir a otro ¡Eso es lo que tiene el periodismo argentino! ¡Necesitás un muerto, te lo doy! ¿Querés que revivamos a alguien? ¡Lo hacemos también! ¡Es todo terreno el periodismo argentino!”.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar