Días atrás se realizó una llamativa marcha frente a la Quinta de Olivos. Un grupo, convocado por la organización CONUVIVE y el partido NOS, protestó contra el uso de barbijo y las pruebas PCR. Flavio Azzaro aprovechó el momento para cargar contra Ivana Nadal, quien se mostró, al igual que los manifestantes, en contra de estas medidas para prevenir y detectar contagios.

El periodista relacionó esta marcha con las ideas de la influencer y le preguntó a su invitada, la infectóloga Gabriela Piovano, qué opinaba al respecto. La especialista la destrozó. «Parece que no se entiende que estamos todos luchando contra el virus y no unos contra otros. Yo la conocí personalmente a Ivana. No me parecía tan ignorante, pobre. Pero se ve que tiene muchas ganas de llamar la atención», dijo.

«Por ahí tendría que ver sus relaciones familiares antes de salir a hablar tantas pelotu… que lamentablemente, siguen enganchando a un grupo de delirantes. Porque eso es terraplanismo médico», aseguró. Ivana Nadal recibió varias críticas por incentivar a sus seguidores a dejar de usar tapabocas. La influencer, además, aplaudió varias protestas negacionistas y criticó las PCR.

Antes de viajar a Estados Unidos, publicó un video que generó revuelo en Internet. «Tuve que hacerme la PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago. Pero si es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho no me sentía tan triste. Esto tiene que parar», había dicho.

«Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío. Mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior. Si te hace bien usar tapabocas, vacunarte, vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero pido respeto para quienes no estamos de acuerdo», sumó.

 

 

 

Fuente: El Intransigente