En medio de la pandemia, muchos famosos aprovechan para hacer publicidades en sus redes sociales, y en algunos casos los "canjes" se tornan extremos por el producto que deben promocionar o por cómo deciden hacerlo. Y a veces, por las dos cosas. Es lo que sucedió con Reina Reech, que el domingo por la tarde quiso difundir un servicio de empleadas domésticas y lo hizo de una manera muy peculiar.

El descubrimiento, hecho por la periodista Vicky Braier, conocida como Juariu, sorprendió a muchos porque no se habían visto promociones del rubro y por la forma que eligió para hacerlo.

 

 

"Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer", dice en un video publicado en sus historia de Instagram, en el que se ve a la empleada enviada por una agencia dedicada a proveer el servicio de personal doméstico.

De todas maneras, en la cuenta de Instagram mencionada, hay varios famosos promocionando el servicio, como Georgina Barbarossa, Jonathan Viale, Flavia Palmiero, Celeste Muriega y Andrea Estevez, entre otros.

También es extraño que Reina haya podido recibir a una persona para que trabaje en su casa, cuando hasta hace muy poco no había protocolos ni permisos aprobados para el gremio doméstico, tanto en CABA como en Provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la casa de la artista.

Pero eso no es todo, ya que hace unas semanas Reech ya había subido un video más extenso en el que explicaba qué ofrecía la empresa y algunas seguidoras la criticaron.

Una de ellas, que se dedica al rubro, expresó su desagrado: "Reina, soy empleada domestica. ¿Qué diferencia hay en empleada domestica a través de una agencia? Todas necesitamos trabajar. ¿O es como la época de la esclavitud, te revisan hasta los dientes y si tenés todos estás aprobada?". 

Otra seguidora agregó: "Qué te paso reyna, te tapo la mugre q acudiste a una agencia ?cuanto curras con este posteo ?Te diste cuenta el valor q tienen las empleadas domésticas y q sin ellas Uds no son nadie xq no saben ni lavar un plato ?espero q despues de esto sean más humanos traten con respeto a quien les sacan la mugre ..".

Por otro lado, otros le preguntaban si las empleadas domésticas ya habían sido habilitadas para volver a trabajar a pesar de la cuarentena por coronavirus. 

 

¿Reina Reech está haciendo canje de empleada doméstica?

 

 

 

Fuente: Diario Show