El arranque de LAM en este cierre de semana tuvo como protagonista a Jonatan Alonso, un joven que denunció a Miguel Gilardoni (pareja de Marcela Riveiro y padrastro de Eugenia “la China” Suárez) de agresiones verbales y físicas contra su persona.

Así lo informó Andrea Taboada en el ciclo de América con el papel de la denuncia en mano: “Al padrastro de la China los acusa de ruidos muy molestos en la casa (ubicada en La Horqueta, en San Isidro), de poner música y hacer fiestas a altas horas de la noche en días de semana y horas inusuales”, detalló.

🛑 Grave denuncia contra la madre y el padrastro de "La China" Suárez

“También hablan de diferentes tipos de fiestas, pero eso ya sería parte de su privacidad. Y el que lo denuncia es Jonatan Alonso que es dueño de una empresa de seguridad y está a cargo de la seguridad del barrio donde viven”, detalló.

Tras la explicación, difundieron el video donde se ve a Miguel con un palo de golf en la mano acercándose a Jonatan, con quien mantiene una fuerte discusión con insultos incluidos.

“Las fiestas clandestinas comenzaron desde antes de la pandemia. Cuando todo el mundo estaba paranoico con el tema del coronavirus aflojó, pero en diciembre del 2020 y en enero del 2121 comenzó de nuevo y la gente me llamaba para que haga algo porque la policía no hacía nada”, contó el joven que hizo la denuncia y que salió desde un móvil.

Y cerró: “Él chapeaba con que tenía un hijo que trabajaba en la Municipalidad o si no salía su señora y decía que estaba la hija con amigas. Este hombre, en la discusión me dijo ‘¿la querés seguir?’, mirá que te rompo la cabeza. No sabía si estaba drogado o qué. Me hirió las dos piernas con un palo de golf. Yo tenía miedo”.

Fuente: Ciudad.com.ar