Yanina Latorre se despidió de "Los Ángeles de la Mañana" entre mucha emotividad y emoción. La filosa panelista se encargó de agradecerle a Ángel de Brito por la oportunidad y por todo lo vivido en los últimos seis años.

La esposa de Diego Latorre pensaba que mañana sería su homenaje de despedida, pero el conductor decidió sorprenderla este jueves. Inmediatamente, los ojos de Yanina Latorre se llenaron de lágrimas y expresó: "No puedo hablar...", luego se repuso y abrió su corazón para hablar de todo lo que "LAM" le ha hecho vivir: "Vos que sos un reventado pero te amo, sos como un hermano para mí. Aprendí todo con vos, pude sacar lo mejor de mí. Lo dije el otro día, hay pocos tipos tan generosos como vos. Hay que hablar de vos porque LAM sos vos y yo soy gracias a vos, lo digo de verdad y vos sabés que lo pienso".

Yanina se paralizó y no podía hablar de la emoción al despedirse de LAM: "Viví acá mi peor crisis"

Asimismo, Yanina Latorre confesó lo importante que fue tener a De Brito y las angelitas en medio de la polémica infidelidad de Diego Latorre: "Tuve la peor crisis de mi vida, de mi matrimonio, me contuvieron, me ayudaron, Andrea (Taboada) cuando me pasó eso era una hermana, todo el tiempo juntas. Acá nada... se comparte todo, se disfruta, hay mucho laburo".

De igual manera, Yanina destacó lo que considera el mayor logro del programa: "Creo que no pasó esto con ningún otro programa, porque viste que LAM es como una marca registrada. No hay rialitas, no hay lozanitas, hay angelitas... todo el mundo quiso ser angelita, yo considero que ser angelita es ser algo, ya nos queda el título, es como una marca. No puedo creer que se termine (...) Gracias, el equipo de tras cámara es divino, yo adoro a los productores, lo saben... No puedo creer que termine".

Fuente: Exitoína.com.ar