"Carlos parecía que iba a terminar siendo inmortal porque zafó de unas cuantas. Siento que un poco me voy yo con cada uno de mis compañeros, porque son tantas cosas que hemos disfrutado juntos . Era muy buen compañero de trabajo", reflexionó Ana María Picchio en diálogo con BDA, sobre la muerte de Carlín Calvo a sus 67 años.

"Últimamente estaba muy mal, no sé si sufría porque hay lugares en donde quizás no se sufre. Realmente cómo la peleó, no sé qué pasará en esos momentos, pero hay que tener mucha fuerza para seguir como él", agregó la actriz que compartió elenco en reiteradas oportunidades con Carlín Calvo.

Cabe recordar que la salud del actor se fue deteriorando tras sufrir dos ACV. El primero fue en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker.

Pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, tuvo otro ACV que le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad. Desde ese momento, tuvo problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilitó realizar salidas a la calle por sus propios medios.

A finales de 2019, también tuvo algunos problemas de salud y estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad con pronóstico reservado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Luego de recibir el alta médica, regresó a la clínica por infección respiratoria.

Fuente: Diario Uno