Luis Zerda, el participante del reality que supo ganarse el cariño del público, hoy atraviesa un dramático presente.

Luisito se caracterizó por ser el personaje ''rebelde'' del reality. Hoy, sus amigos realizaron un desesperado pedido de ayuda por su estado de salud: necesita ser intervenido de urgencia para que le hagan una cirugía bariátrica.

Según relataron sus amigos, Luisito está pesando 300 kilos y esto generó que se le reventaran las várices y tenga hemorragias.

Pablo Bragale, un ex compañero de programa, anunció que está haciendo una colecta para poder ayudarlo.

En sus redes sociales, el joven pidió gasas, vendas, alcohol, pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco. Todo esto es para el ex concursante de Cuestión de peso, que se encuentra en Las Parejas, Santa Fe.

Recientemente, Bragale aseguró que Zerda está muy delicado. “Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas”, sostuvo.

"Sr intendente de @munilasparejas Horacio Compagnucci, Él es @luiszerda_ok vive en su pueblo. Sé  que lo conoce y sé que lo ha ayudado, pero hoy está al borde de la muerte... pesa 300 kilos y se le han reventado cuatro venas y tiene hemorragias. Necesitamos ayuda urgente", dice el comienzo del posteo publicado por Bragale 

 

 

Luis se había expresado con un mensaje en el cual le agradeció a la gente que le extendió la mano y remarcó que todo lo que recibe es parte de un milagro. “En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”, reconoció.

 

 

 

Fuente: Infobae.com