Luego de la conducción estelar de Santiago del Moro y el corto paso de Vilouta, Fabián Doman se hizo cargo de la conducción de «Intratables». La última emisión del programa estuvo cargada de emociones ya que el conductor contó con el testimonio de su exmujer y madre de su sus hijos, la comunicadora Evelyn Von Brocke. La panelista se mostró muy vulnerable y habló de su experiencia con el Covid-19.

A modo de introducción, Evelyn expresó: «Voy a recordar este año como uno de los peores años de mi vida. Una cosa es que el bicho esté fuera de tu casa y decidir vos si lo vas a buscar o no, y otra cosa es tenerlo adentro de tu casa». Además habló del padecimiento de su actual marido: «Juan se empezó a sentir mal, con fiebre estable de 38 grados, un jueves. Esa noche le puse paños fríos, pero la fiebre no bajaba. En 24 horas se deterioró».

«Llamé a su equipo y les dije que lo veía mal. Rápidamente se activó el protocolo y le salvaron las vidas, fue así. El sábado a la mañana le hicieron una tomografía y vieron que tenía una neumonía en medio pulmón. Yo se lo entregué a una ambulancia y no lo vi más», contó la periodista sobre ese momento crucial. Sobre su propia vivencia con el coronavirus, la mujer develó: «Hoy es el primer día que puedo salir de la cama, hace 19 días estoy en la cama metida».

«Ahí me di cuenta de que este era el peor escenario, pensé: ‘esto puede terminar muy mal’. Esto te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza. Ese fin de semana lo llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia», expresó la mujer visiblemente afectada ante la mirada afligida del conductor.

«A Juan se lo llevaron a terapia intensiva directamente. Nosotros somos sanos y el virus entró a llevarse todo. Yo me quedé tirada en una cama. No podía ir al baño, sentía agujas en la cabeza, me habían desenchufado, no tenía energía. No quería comer, no quería hacer nada y se habían llevado a mi marido a terapia intensiva», relató Evelyn. En torno a las secuelas que le dejó la enfermedad, señaló: «Tengo dolor de cabeza, me duele el cuerpo, estoy cansada. Todo el cuerpo está alterado, no puedo volver a mi trabajo porque estoy cansada. Tuve que dormir una siesta de cuatro horas para estar acá con ustedes».

 

 

Evelyn Von Brocke: "Es uno de los peores años de mi vida"

 

Fuente: El Intransigente