Esta semana, Viviana Canosa se manifestó indignada por el homenaje del gobierno Nacional al "Gol del siglo" de Diego Maradona que grabaron actores, actrices y periodistas.

Canosa volvió a ser tendencia este miércoles por su editorial, en el que intentó emular el relato del "Gol del Siglo" de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 86, pero con una versión que desató burlas y críticas en las redes sociales.

"Estamos en la cancha. La lleva hambre, desocupación gambetea a trabajo...", comenzó la conductora, con sonido ambiente de cancha de fútbol de fondo, pero demostrando que nunca pisó una.

Canosa lanzó crítica tras crítica hacia el Gobierno, sin datos como acostumbra, para terminar con un grito de "gol". "Quiero llorar porque estamos fuera de la copa, porque la perdimos", concluyó.

En Radio del Plata la actriz Luana Pascual, más conocida en redes como La Loba de Catán, volvió a ponerse en la piel de Viviana Canosa para emular el patético relato de la conductora y realizar una desopilante parodia.

Mirá el video