Pese a haber pedido una cautelar para que los medios no se refirieran más a su escándalo familiar, Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y vivió una incómoda situación cuando Pity, la numeróloga, analizó sus datos y lanzó una curiosa predicción sobre su futuro sentimental.

La especialista en numerología aseguró que el panelista “se iba a mudar de casa” y despertó las chicanas de todos sus compañeros.

“Esto va a terminar siendo un saldo positivo para él. Se lo ve en el 2022 super bien en pareja. Yo creo que se va a reconciliar, él deberia relajar un poco”, aseguró la especialista en números.

“Ahi Pity está hablando de la intimidad pero está hablando bien ¿No tiene que garparte? Yo para cuidarla a Pity”, indicó con gracia Coco Sily.

“Tenés que volver a empezar, estás transitando algo que es un aprendizaje. En julio no solo vas a hacer un cambio de estructura sino también te vas a mudar de casa”, predijo Pity

“No, no, ¿Cómo que se va a mudar de casa? Lo volteaste, lo echaste Pity, lo dejaste de gamba”, expresó Sily ante las risas generalizadas de sus compañeros y el gesto de sorpresa de Cabak.

“Se van a reconciliar, van a hacer un nuevo proyecto juntos. Vuelven”, aseguró la numeróloga.

Y agregó: “No se como pero él en año 2022 pareja va a tener”

 

Mirá el video

Pitty, numeróloga, le tira las predicciones a Horacio Cabak