El periodista y director de la Agencia El Vigía denunció que, tras un durísimo cruce con el cantante de cumbia,  la titular del PRO Patricia Bullrich le puso un abogado para defenderlo y ''apretar'' al propio Dante López Foressi.

''Un abogado que milita con Patricia Bullrich amenaza con demandarnos por esta noticia sobre el carácter de deudor judicializado de El Dipy, quien durante toda la jornada no desmintió la noticia. Denunciamos intento de persecución para coartar nuestra libertad de prensa'', publicó la cuenta de la agencia periodística.

 

Tweet de Dante López Foresi

 

Además, en su cuenta personal López Foressi se cruzó con Alejandro Sarubbi, el abogado del cantante y acusado de ''militante del PRO''.

''Su cliente publicó 10 tuits acosando a mi familia. Hoy respondí con 4 tuits probando que el que me acusaba éticamente debe impuestos. Brindé información pública'', señaló el periodista.

Y agregó: ''Resulta que el "militante" soy yo, pero el tuit fijado del abogado del parásito es éste. Es persecución lisa y llana a un periodista por informar''.

 

Tweet de Dante López Foresi

Tweet de Dante López Foresi

''No respondió en todo el día el parásito. Se le acabó la valentía al lumpen. Y los que lo usan no encuentran nada para difamarme. Dos de ellos, diputados bufones que me bloquearon porque de frente no se me animan. Para acusar hay que tener el culo limpio'', publicó explosivo, López Foressi.

Tweet de Dante López Foresi

 

Tweet de Dante López Foresi

''Mirá al abogado que le puso el PRO a El Dipy para perseguirme. Un militante de Patricia Bullrich ¿Hace falta agregar algo?'', finalizó.

Tweet de Dante López Foresi

 

 

 

Fuente: Info135.com.ar