Diego Peretti fue víctima de un violento asalto en Las Cañitas este sábado a la tarde. El hecho ocurrió en Chenaut y Báez, cuando dos hombres se metieron en contramano con una moto y lo tiraron al piso para sacarle el reloj. Al lado había un patrullero del Gobierno de la Ciudad.

"Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara", comentó en diálogo con Teleshow.

El actor contó que no sufrió heridas pero que lamenta el robo porque "el reloj era una cosa muy preciada". "Aún pagando impuestos para la seguridad y todo, apenas me lo robaron sabía que era imposible recuperarlo, aunque al lado había un patrullero. Es imposible que si alguien te roba un objeto preciado después te toquen la puerta de tu casa y te digan ‘la policía lo recuperó, acá está’. La vida de las personas sí las defienden, pero los objetos preciados no, parece”, aseguró.

"Los policías me conocen. Todos me dicen 'Dieguito, Dieguito.', pero después el reloj de Dieguito no aparece", comentó. Y sobre el accionar de la policía, agregó: “Yo te estoy describiendo un hecho. El robo fue al lado del patrullero. Los perdieron porque a las motos es imposible agarrarlas”. Luego del robo, Peretti no hizo la denuncia policial.

 

Fuente: Rating Cero