En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales una nueva imagen de Cristian “Pity” Álvarez, que refleja cómo está en la clínica de rehabilitación donde se encuentra internado, en la provincia de Buenos Aires. Al verla, los fanáticos se alegraron por su estado y se ilusionaron con la posibilidad de que regrese a la música en el mediano plazo.

Acusado por el homicidio de un vecino ocurrido en 2018, el artista continúa bajo evaluación psiquiátrica para determinar si está en condiciones de enfrentar el juicio. Luego de estar detenido y formar parte del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), fue trasladado a Castelar y después a otro punto del conurbano, donde continúa tratándose en la actualidad.

Más allá de la cuestión legal, los fanáticos de su música se muestran atentos a la evolución de su salud. En ese contexto, celebraron la aparición de la nueva imagen que parece mostrarlo conectado con su faceta artística. En la foto se lo puede ver junto a un hombre y detrás suyo se observa un amplificador de sonido y una guitarra.

Esta presunta señal de recuperación y de acercamiento a la música fue celebrada por la usuaria, que publicó el tuit con la novedosa postal. “A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco, siempre”, escribió @LisergicaH73 en la plataforma junto a la imagen.

Difunden una nueva fotografía de Pity Álvarez y un detalle llamó la atención de sus fanáticos: Posó junto a equipos musicales

El tuit tuvo una gran repercusión, al punto que superó los 3800 likes y acumuló más de 400 retuits. Por otra parte, hubo varias respuestas de otros seguidores de Cristian “Pity” Álvarez que enviaron mensajes de apoyo para el artista y que remarcaron que se lo ve en buen estado de salud, más aún en la comparación con el momento de su detención.

Quien acompaña al ex Intoxicados en la instantánea es Pablo, uno de los camarógrafos del ciclo que conduce Gastón Pauls, y que emite por Crónica los viernes a las 22.00 y que el próximo 15 de abril comienza su nueva temporada.

Según pudo saber el medio Teleshow, el actor fue a grabar notas para el programa a la comunidad terapéutica en Castelar donde se encuentra internado Pity y aunque no hicieron una entrevista con él, están trabajando para desarrollar una idea juntos. Aunque aún falta ultimar detalles el conductor y el artista quieren demostrar que es posible salir y recuperarse del flagelo de las drogas, como en más de una ocasión demostró Pauls con su testimonio y el de sus entrevistados.

Fuente: La Nación / Infobae.com