A dos semanas de su primera emisión, una inesperada renuncia sacudió al flamante talk show de El Trece: Alessandra Rampolla, la reconocida sexóloga puertorriqueña, dio el portazo y concluyó su rol como panelista en el ciclo.

Debido a su carisma y popularidad, la especialista era una de las incorporaciones más picantes del programa. Sin embargo, decidió dar un paso al costado.

Según la propia Rampolla, su decisión se debe a que iniciará un nuevo desafío profesional en Australia. 

“Gracias Laurita por las sonrisas, el cariño y todas las cosas buenas, a la producción, a quienes nos han acompañado”, fueron las palabras de Alessandra.

No obstante, días atrás habían surgido los rumores de un escandaloso enfrentamiento entre la sexóloga y Laurita Fernández, conductora del talk show. Rampolla había frenado una grabación por un disgusto que tenía con Laurita, con quien no tenía mucho feeling.

Por su parte, Laurita no se refirió a los supuestos roces entre ellas y compartió una lánguida y corta despedida para la sexóloga, dando a entender que su salida ya estaba pautada desde antes de comenzar con el ciclo a mediados de junio. “Sabíamos que este día iba a llegar, pero no queríamos que llegue”, expresó la conductora.

Lo cierto es que El Club de las Divorciadas ha empezado con 'el pie izquierdo' y con una baja medición en el rating, hecho que agrava la crisis de audiencia que sufre el canal de el Grupo Clarín.

Fuente: El Destape