Este lunes en “Telenoche” compartieron una nota que le hicieron a Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa a dos años de su muerte.

En ese momento Dominique Metzger, conductora temporal del ciclo de verano, se quebró al aire tras escuchar el testimonio de la mamá del joven que fue asesinado a piñas por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

“Bueno, imposible eh, como el primer día, te sigue llegando esa mamá, la luz de sus ojos, su hijo, su todo, y la verdad que a mí me sigue conmoviendo como el primer día”, aseguró la periodista quien no pudo contener las lágrimas.

En ese momento su compañero de conducción  Federico Wiemeyer, comentó: “Es muy difícil el relato. Dentro de todo lo trágico que fue eso, además Fernando era hijo único. Lo dijimos al arrancar, esa señora está como el día 1”, sostuvo y agregó:

“Y cuando hablamos, que a mí me tocó la semana pasada hablar con ella también, el hecho de que el juicio se haya pateado y pateado y pateado para adelante hace que esa herida esté tan abierta como la noche que le mataron al hijo”.

Por su parte en el ciclo concluyeron: “Es muy difícil, para los que somos papás por ejemplo, es muy difícil ver esto. La justicia argentina tendrá una oportunidad de hacer algo, pero falta un año”, cerró Wiemeyer.

Fuente: Pronto.com.ar