El reconocido diseñador Daniel Casalnovo estuvo presente en “Hay que ver” y brindó un tremendo testimonio sobre sus experiencias tras haber padecido Covid 19.

Casalnovo estuvo internado en grave estado durante 15 días y afirmó que estuvo al borde de la muerte. “No sabía si salía”, reveló.

“No podía respirar, sentí que me moría. Después de once días internado, necesitaba bañarme así que lo pedí, me pusieron un banquito porque no podía estar parado y oxígeno. Pero me entró agua en la nariz, no me llegaba el oxígeno y me ahogué. La pasé terrible, me salían llagas en la boca, se me secaba la boca, me salió un lunar en la nariz, se me doblaban las piernas”, agregó.

Si bien ahora ya fue dado de alta, el diseñador relató que aún padece efectos colaterales del virus que no le permiten tener una vida normal. 

En ese sentido, indicó que el covid le afectó la visión y su motricidad, ya que le cuesta agarrar lapiceras y escribir bien. “Me quedaron muchas secuelas y no estoy bien”, dijo el diseñador.

 

Hay Que Ver: El drama de Daniel Casalnovo: ‘Me interné y no me pude despedir de mi mamá’

 

A su vez, manifestó su angustia por no haberse podido despedir de su madre, quien también había contraído coronavirus pero, lamentablemente, no lo superó. “No me pude despedir de mi mamá porque estaba internado. Merecía irse como una reina, no con el cajón negro y el auto”, se quejó Casalnovo.

Daniel Casalnovo también se mostró dolorido por la ausencia de sus hijos durante todo este proceso. Lo cierto es que no se habla con los jóvenes hace dos años. “Tengo cuatro hijos y cuatro nietos de los cuales conozco a tres. Nunca me llamaron, pero sí le preguntaron a un familiar para saber cómo estábamos mi mamá y yo. Esta enfermedad me cambió la vida”, expresó.

El diseñador mantiene firme la esperanza y desea que sus hijos lo vayan a ver y relata que no sabe el por qué del alejamiento.

 

 

 

Fuente: la100.cienradios.com