Karina Gao, la cocinera del programa de Florencia Peña, sigue internada tras haberse contagiado de coronavirus. Su estado de salud provocó preocupación ya que se encuentra embarazada de seis meses.

En las últimas horas, publicaron un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que les pidieron a sus seguidores que sigan apoyándola en este difícil momento.

“Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, escribieron en una Storie de la cuenta bajo el usuario @monpetitglouton.

Más tarde, en otra Storie, agradecieron por todo el apoyo recibido. “No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari”, dice el mensaje.

Y continúa: “Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera”. Si bien está en coma inducido, su condición es estable y el hijo que espera en su vientre se encuentra bien.

La periodista Nancy Pazos brindó detalles del estado de Karina Gao en Twitter. “Está evolucionando bien. Su familia ya de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo”, precisó.

“El bebé también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha”, agregó, brindando tranquilidad a los seguidores de la chef. es de ser inducida en coma, Karina Gao envió un mensaje desde el hospital en el que pidió que rezaran por ella. “A ponerle garra, estoy segura de que falta poco. Voy a estar bien”, dijo.

“¿Cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y de apoyo? Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor”, cerró.

Fuente: la100radios.com.ar