Luego de que su hija Lola se contagiara de Covid-19 en el Cantando 2020, este fin de semana Diego Latorre comenzó con síntomas y tras hisoparse dio positivo. Tras varios días de no mejorar su cuadro, ayer martes por la tarde debió ser internado luego de presentar una neumonía leve. 

Fue su mujer, Yanina Latorre, quien contó detalles desde su cuenta de Instagram. "Diego está internado. No había tenido un buen día, estaba con mucha fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a la clínica Los Arcos. Estoy muy angustiada porque no puedo acompañarlo. Estoy acá encerrada en mí casa", comenzó relatando la panelista de LAM. 

"Está peor": la preocupación de Yanina Latorre por la salud de Diego

 

Luego, aportó detalles sobre el estado de salud de su marido: "Le hicieron todos los estudios y determinaron que tiene una neumonía leve y hay que dejarlo internado". 

Para finalizar, se refirió a cómo afronta la familia la situación: "Lolita se siente culpable. Piensa que ella lo contagió. Dieguito y yo estamos muy angustiados. Yo tengo que estar bien para cuidar a mis niños y esperar a que Diego se recupere pronto. Gracias por los mensajes de todos. 

Yanina Latorre hablo de la internacion de Diego Latorre por el Covid

 

 

 

Fuente: Mdzol.com