Las une una amistad de más de 40 años. Sin embargo, el año pasado Anamá Ferreira y Pata Villanueva tuvieron una fuerte pelea que alcanzó a los medios.

La brasilera habia asistido al cumpleaños de la ex del Conejo Tarantini y, a las horas, le avisó que había dado positivo por coronavirus, obligando a todos los invitados la celebración a aislarse.

En ese momento, Pata acusó a Anamá de haber ido al festejo sabiendo que contagiado COVID-19. Pero Ferreira arremetiendo acusando a Villanueva de decir tonterías cuando bebía alcohol por demás. Y así fue como se terminó la amistad.

El sábado por la noche Pata sufrió un gravísimo accidente cuando se cayó de la escalera de su casa de Punta del Este. Por este episodio, sufrió un traumatismo intercraneal del tipo subdural por el que debió ser intervenida quirúrgicamente y tras el cual pelea por su vida.

Al conocer la triste noticia, Anamá no dudó en salir a pedir apoyo a sus seguidores y compartió un emotivo posteo para su amiga:

 

“Los amigos nosotros por suerte los elegimos y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablarnos o vernos. Pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran, empiezan a charlar como si nada pasara”, escribió la ex modelo brasileña.

Y continuó: “Hoy pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos, que los quiero como parientes, y sus hermanos están muy tristes. Vamos a rezar todos juntos”.

 

 

Fuente: Infobae.com