Hace quince días los integrantes de Radio Pop afrontaron un momento de gran tensión por los casos covid positivos de Tamara Pettinato, Diego Korol y Elizabeth Vernaci. Los contagios se siguieron propagando por la emisora y reinó el desconcierto durante varias jornadas. Luego de atravesar la enfermedad sin complicaciones serias, «La Negra» volvió al aire más picante que nunca.

En primer lugar, habló de los síntomas que experimentó y de la situación de otras figuras del ambiente: «Si vos la bancaste, te quedaste en tu casa, tuviste fiebre y te duele el cuerpo, decís ‘bueno, tuve suerte’. Porque chicos, otra gente está internada. En el mismo momento en el que nosotros íbamos cayendo uno a uno veía lo de Carmen Barbieri, lo de Lapegüe, qué horror, pobrecitos. Les mandamos nuestra mejor energía».

«Los primeros tres días pensás que te morís porque duele mucho mucho, te planteás ‘¿y si me internan qué?'», develó Vernaci sobre su preocupación en el momento más complicado. Y agregó: «Estás muy solito, no es que te va acompañar alguien. No es que las empresas que te acompañen. Gracias a Dios mi hijo no estaba en mi casa y pude estar a mis anchas sin pensar que estaba contagiando a alguien».

Por otro lado, habló de las medidas preventivas que tomó y explicó: «También la tranquilidad de que no había visto a nadie, mas que a ustedes. No me había visto con mi mamá, no me había visto con mi hermano que es grupo de riesgo, no había estado con absolutamente nadie por eso no pensé que estaba contagiada».

A modo de cierre, se quejó de las instalaciones de la emisora en el marco de esta pandemia: «Te das cuenta de que hay cosas que son muy lindas pero no funcionan del todo. Tener una mampara pero que no te llegue a cubrir todo en determinados lugares de la mesa, te das cuenta que eso contagia a los compañeros. No sé cómo no se dieron cuenta, hace un año que estamos en esto».

Volvio la negra "La Negra Pop"

Fuente: El Intransigente