Nazarena Vélez disfruta de un gran presente en la ciudad de Mendoza. Lejos de los escándalos, las cámaras y lo ciudad, ella comparte momentos con sus hijos y su enamorado. Pero en los últimos días recordó un pasado tormentoso y una adicción a las anfetaminas para tener el cuerpo soñado. 

Todo comenzó por una publicación de la cuenta de Twitter Famosos Argentina, que suele “escrachar” a las celebridades con tapas de revista antiguas. Así lo hizo en esta oportunidad con una portada de la Revista Pronto, en la que aparece la productora, muy delgada, y con la frase “Si muestro la cola es para darles de comer a mis hijos” como titular. Ante esta publicación, la madre de Barby Velez comentó: “Qué flaquita y cara de arruinada. Lo que a todos les causaba gracia a mi me costaba la salud”.

Nazarena Vélez on Twitter

Anteriormente, en una entrevista la actriz habló sobre aquella adicción: “La cagué mucho con las anfetaminas. La cocaína siempre me dio mucho miedo, mucha oscuridad. El faso no me genera nada. Las anfetaminas se apoderaron de mí durante 10 años. Siempre tuve una guerra con mi cuerpo: me odiaba, me veía gorda, no me gustaba, me veía celulítica. A los 19 años fui mamá y me empezaron a salir estrías. Siempre tuve mambo. Recién me pude reconciliar después de la muerte de Fabián.”

Fuente: Caras.perfil.com