"Mujeres de El Trece”, el magazine producido por LaFlia, llega a su final por bajo rating y se convierte en el tercer programa consecutivo que fracasa en ese horario en la pantalla del canal que dirige Adrián Suar.

El ciclo, que al principio estuvo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, tendrá su última emisión a las 14.30 el próximo viernes 16, por lo que esta semana será la última al aire.

Desde que empezó, el programa de la empresa de Marcelo Tinelli no logró aceptación en la audiencia y tuvo un promedio de rating bajo, perdiendo todos los días frente a "Corta Por Lozano" por una amplia diferencia de entre 5 0 6 puntos, el último viernes el ciclo tuvo su marca más baja, promedió 2,7 puntos de rating.

En las últimas semanas el magazine incorporó temas de actualidad y sumo a las periodistas macristas Sandra Borghi y María Julia Olivan, también pasaron por el programa Florencia de la V y Luli Fernández, en reemplazo de Claudia Fontán que se contagió de Covid19 y renunció sorpresivamente.

Durante esta etapa intentaron remontar el ciclo con un casting para el Cantando 2020 y Gladys "La Bomba" tucumana formó parte del improvisado jurado, pero no funcionó.

Véronica Lozano es lider de las tardes e imbatible desde la pantalla de Telefe y ya "se cargó" 3 programas del canal del grupo Clarín:"El diario de Mariana" con Fabbiani, "Crónicas de la tarde", otro fracaso de Mónica Gutiérrez y ahora "Mujeres de El Trece", un magazine con un envoltorio viejo y conservador, en pleno empoderamiento feminista.

 

 

Fuente: laroscashow.com