Pablo Duggan se sumó a las críticas contra Juana Viale después de ver el desubicado comentario que le hizo a Gladys Florimonte el pasado domingo. "Tiene un odio adentro Juana Viale que se lo vomitó en la cara a Gladys Florimonte, en vez de ayudarla o acompañarla", disparó el periodista de C5N, que también calificó a Viale de "tilinga que heredó un programa" y pidió el regreso de Mirtha Legrand.

"La horrible actitud de Juana Viale de burlarse, humillar, muestra la falta de empatía, cariño y entender al otro. Lo único que le interesaba era decirle a Gladys 'te equivocaste con el voto'", aseguró Pablo Duggan en su descargo contra Juana Viale del pasado lunes en la pantalla de C5N. El propio periodista consideró que la conductora tenía planeado humillar a Florimonte "desde antes que llegara al programa". "Nunca vi a una persona humillar a otra persona como la humilló a la pobre Gladys que, con toda lógica, quería un cambio al final del gobierno de Mauricio Macri", agregó el abogado y periodista.

En su descargo, Duggan resaltó que Viale hace un análisis que "ni el más trucho de los periodistas opositores se atreve a hacer" ya que la nieta de Mirtha excluye a la pandemia para criticar al Gobierno Nacional. "Para la señorita esta, tilinga, que heredó un programa, no hay que mencionar la pandemia", continuó el periodista completamente indignado con la actitud de la conductora de La Noche de Mirtha.

Luego de asegurar que Juana Viale tuvo una "intencionalidad política más allá de su crueldad personal", el periodista de C5N y Radio 10 pidió por el regreso de Mirtha Legrand: "Porque Mirtha, con todas sus cosas que uno le ha criticado, tenía algún tipo de empatía, cariño por la gente, su nieta no". "Tiene un odio adentro Juana Viale que se lo vomitó en la cara a Gladys Florimonte, en vez de ayudarla o acompañarla", terminó de destrozar Duggan a "Cruella de Viale", como la denominó el propio periodista.

Fuente: El Destape