Las cosas no están yendo demasiado bien para Adrián Suar, quien en el último mes se vio involucrado en varias disputas mediáticas, siendo la principal la división de bienes con su ex pareja, Araceli González. Ahora, se suma otra polémica, nada más y nada menos que de la mano de Nora Cárpena, actriz icónica de la televisión argentina.

Cárpena, quien destaca en el panel de Incorrectas, conducido por Moria Casán, apuntó contra Suar al ser cuestionada acerca de su trabajo en ficción: "Adoro la ficción. Espero que Pol-ka y Suar hagan algo con abuelas. Ojalá que tengamos un buen año, con trabajo y ficciones porque hay muy buenos actores jóvenes. Soy consumidora de tele, miro mucho y la verdad que, tanto en “Pequeña Victoria” como en “ATR”, veo actuaciones excelentes. Además, como amo mi profesión, amo a los actores", aseguró, lanzando un palo directo contra el gerente de programación de Pol-Ka.

Nora lamentó este año la pérdida de su compañero de casi toda la vida, Guillermo Bredeston, quien falleció a los 84 años por derrame cerebral luego de haber transitado sus últimos años luchando por superar su grave cuadro de salud.

Sin tapujos, Cárpena aclaró que quiere volver a sus raíces: "Hay actores de más de 80 que están muy bien, todavía para hacer tele; tampoco hay tanta ficción, en la televisión abierta, inclusive, a mí me gustaría hacer una tira y estoy como panelista. No hay abuelas en la tele, ni jóvenes, ni viejas. Faltan producciones que le den trabajo a los actores"

Pese a su contundente descargo, Cárpena se mostró muy agradecida por tener un sitio donde poder trabajar y estar contenida. "Estar con gente amorosa es genial y estoy con una amiga que me eligió para estar ahí como es Moria Casán. Nos conocemos, sé que clase de persona es y de verdad, me gustó mucho la idea porque hablo por mí, no con un libreto. Me siento cómoda, Moria me dio un lugar y la gente del canal es encantadora, desde el vestuario, hasta el equipo técnico”.

La pregunta ahora es ¿cómo recibirá Suar estos palos?

Fuente: Exitoína