Una dramática situación atraviesa la familia de Rodrigo Bueno. S

En la madre del sábado la madre del "Potro", Beatriz Olave, comenzó a sentirse mal y debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Allende, en Córdoba.

Los médicos diagnosticaron rapidamente que la mujer sufría una descompensación cardáca, por lo que decidieron intervenirla quirurgicamente de urgencia y colocarle tres stents.

Su hijo Ulises Bueno reveló que la vida de su madre corrió serio peligro.

“Mi vieja me va a odiar, porque no quería que esto se supiera. Pero, realmente, pasamos una situación difícil, de muchos nervios. Llegamos a casa el viernes después del show de Venado Tuerto y estuvimos charlando lo más bien, hasta que de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho", declaró el cantante a Noticiero Doce.

Y agregó: "Fue una situación bastante incómoda para nosotros. Porque, si bien ella a veces acostumbra sentirse medio mal, es por esa cosa que no estamos nosotros. Así que le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí. Estaba asustada. Y ahí me preocupé”.

 "Los médicos nos dijeron que media hora o cuarenta minutos más y no llegaba con vida, porque tenía tapada una de las arterias del corazón. Tiene una en la que ya tiene un problema crónico desde hace mucho tiempo. Entonces tuvieron que intervenir rápidamente y ponerle tres stents para salvarla y que esté, hoy, en una situación mucho más cómoda de salud.”, detalló Ulises.

Además el cantante relató que Beatriz aún continua internada en la Unidad Coronaria de ese hospital pero que evoluciona favorablemente.

 “Ya pidió su celular, porque quiere empezar con los jueguitos y a mandar mensajes. Eso significa que está mejorando, así que estamos muy contentos”, explicó.

 

Fuente: Infoveloz.com