El mundo del espectáculo y la política están ampliamente relacionados, aunque la combinación no es perfecta. Son varias las celebridades que decidieron tomar una activa participación e involucrarse en temas de debate nacional. Precisamente Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa, son una de las parejas kirchneristas más cuestionadas por periodistas como Eduardo Feinmann o Jorge Lanata.

Sin embargo, un gesto solidario terminó logrando lo que muchos creían  imposible. En las redes sociales, precisamente en Twitter, el protagonista de “El Silencio del Cazador” y el periodista de A24 coincidieron al dejar de lado sus diferencias y unirse para repudiar el hashtag que se volvió viral en la red de los 140 caracteres: #GuazzoraEntregaALaNena.

Dispuestos a apoyar a Eze Guazzora, el que dio el primer paso fue nada más y nada menos que Eduardo Feinmann. En su perfil oficial, escribió: “@GuazzoraE mostró unas fotos con su hija en el cumpleaños. Los mal paridos pedófilos de la red, hicieron tendencia el #GuazzoraEntregaALaNena . Todo tiene un límite. Con los hijos no. Mi solidaridad @GuazzoraE”, tuiteó furioso.

 

Pablo Echarri on Twitter

 

Luego se sumó Pablo Echarri al replicar el posteo de Feinmann y adjuntar un mensaje para Guazzora. “Descerebrados que dan asco. Que hará Twitter con esto?  Fuerte abrazo @GuazzoraE”, manifestó el esposo de Nancy al desatar gran revuelo entre sus seguidores que no dejaron pasar la oportunidad al reaccionar ante el insólito motivo que unió al militante kirchnerista y al periodista.

Por su parte, Eze Guazzora agradeció el gesto de los protagonistas. “Gracias @edufeiok por la solidaridad!!!! Fuerte abrazo!”, le dijo al comunicador, mientras que a Echarri, le respondió: “Gracias amigo!!! ¿Twitter con esto? Pasárselo por el culo!!! Fuerte abrazo @echarripablo1”, lanzó fastidiado por la situación el periodista de medios alternativos.

 

Eduardo Feinmann on Twitter

 

 

Fuente: El Intransigente