Es conocida la postura de rechazo de Eduardo Feinmann respecto a la conquista de derechos de las diversidades.

Sin embargo, el conductor pareciera superarse día a día y ahora, sin argumentos para justificar su postura, utilizó el aire de su programa para intentar hacer una ''humorada'' que terminó siendo un nefasto exabrupto contra el lenguaje inclusivo.

Mientras dialogaba con su colega Pablo Rossi, Feinmann volvió a insistir con su postura antiderechos y lanzó al aire un muy mal chiste.

"¿Sabés una cosa? ¿Vos tenés un teléfono inteligente en la mano?", inició Feinmann en diálogo con Pablo Rossi, quien respondió: "Más que yo, sí. Es más inteligente". Recargado, el conductor de El Noticiero insistió a fin de develar lo que para él es gracioso: "¿Sabés por qué tu teléfono no capta el lenguaje inclusivo?".

"¿Será porque es inteligente?", chicaneó Rossi para no quedarse afuera. "Justamente por eso. Porque es inteligente, no capta a los imbéciles. Ni a los pelotudos, ni a las pelotudeces que se escriben. Es sensacional, justamente por eso", completó Feinmann haciendo reír solamente a quienes lo acompañaban en la señal televisiva de La Nación.

Fuente: El Destape