En muy pocos días, comenzarán las grabaciones de MasterChef Celebrity para que salga al aire en la brevedad por la pantalla de Telefe. Hasta el momento, se sabe que son 16 los participantes que pondrán a prueba su talento y la conducción estará a cargo de Santiago del Moro. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron los problemas, y esto se debe a que Nai Awada le hizo un reclamo a la producción desde sus rede sociales.

La sobrina de Mauricio Macri se mostró muy molesta y eligió hacer su descargo por medio de su cuenta de Twitter. «Estoy muy triste que no me convocaron de #MasterChefCelebrity realmente amo cocinar y era mi sueño estar . Posta no lo entiendo . Me pone súper triste era el ultimo sueño que tenía de hacer ALGO en este año de mierda.Todos sabían mis ganas y la campaña que hice. Muy triste», indicó.

Desde hace algunas semanas, cuando se conoció la noticia de que el reality iba a ser lanzado, Nai comenzó a mostrar sus capacidades en la cocina con la ilusión de ser seleccionada. Si embargo, eso no sucedió y los concursantes ya fueron definidos en su totalidad. Los seguidores de la exBailando por un Sueño decidieron dejarle sus comentarios y sus perspectivas al respecto.

«Yo quería jugar en el Barcelona pero soy un tronco, todos tenemos sueños de algo», «No das el perfil. Haces muchos problemas y eso a la producción no le debe copar. No es para vos ese lugar», «Están pidiendo voluntarios para barrios carenciados, acercarles un plato de comida, mantas, o simplemente hablarles y leerles un libro a un chico. Eso sería mejor», «Dejá de mendigar y dar lástima, perfeccionate, crece estudia periodismo o algo y seguro te van abrir las puertas de un lindo programa, hoy solo sos la hija de», le indicaron.

 

 

 

 

Fuente: El Intransigente.com