A 20 años de su primera emisión, Okupas llegó a Netflix y su revival desató un auténtico furor.

En este contexto, Dante Mastropierro al ‘Negro’ Pablo que encarnó a uno de los personajes más icónicos de la serie dirigida por Bruno Stagnaro, estuvo presente en programa de Nicolás Wiñazki y protagonizó un insólito momento al aire que dejó sin palabras al conductor.

Durante la entrevista, Mastropierro reveló que lleva adelante un comedor comunitario en el barrio de La Boca  y también hizo alguna observaciones interesantes sobre la coyuntura social actual.

Sobre el final de la entrevista, interpretó a su célebre personaje y tomó el control del programa.

“Escuchame una cosita gordo, pedazo de pancho, ¿Qué venís acá con la lapicera?”, comenzó el actor.

“Qué te la vas a bancar vos, pedazo de paparulo. Hacé moñito, tomate el palo, ahora dirijo yo. Vamos a un corte. ¡Acción!”, lanzó.

Tweet de okupas fuera de contexto

Anteriormente, el actor reflexionó sobre el fenómeno Okupas. “Yo pienso que la gente se sintió identificada con los personajes y más o menos siguen pasando las mismas cosas. Ahora lo que está pasando es que son pobres contra pobres. Se perdió un poco el respeto. Yo me críe en u barrio bajo donde estaban los ‘turros’. Y aunque nosotros sabíamos lo que hacían, ellos no nos lo enseñaban”.

 “Si vos querés ser de algo por tu país. Por más que seas de derecha o izquierda, vamos a juntarnos y vamos a hacer la cosa como corresponden”, expresó. Y sumó: “La unión hace la fuerza. ¿Entre argentinos nos vamos a pelear? Todos tenemos derecho a pensar distinto”.

Por otra parte, el invitado contó cómo funciona la organización pública de beneficencia que lleva adelante. “Tenemos un comedor con Marcela, mi esposa. Está en La Boca, Brandsen 740, y se llama ‘Pancita llena, corazón contento’. Y no estoy feliz porque tengo un comedor, estoy triste. Los pibes tienen que comer el plato de comida en familia”, lamentó.

Fuente: diariodecuyo.com.ar