En las últimas horas las redes sociales vieron el cruce entre personaje y creador cuando Ezequiel Campa hizo declaraciones que los usuarios de las redes vincularon a la actitud en la ficción de Dicky del Solar.

El comediante argentino, que recientemente fue incorporado al nuevo elenco de Decodificados –la nueva versión de Peligro Sin Codificar–, criticó a quienes fueron a ver al influencer Hasbulla en el Teatro Gran Rex. "Lo de Hasbulla confirma que siempre hay cinco mil nabos para ir a ver cualquier cosa", escribió.

Un usuario de la red social, Pablo Guzmán, le respondió con una chicana: "Por algo tenés laburo".

Las respuestas de Campa llamaron la atención de los tuiteros por la similitud con los comentarios del personaje que le dio trascendencia, el rugbier Dicky del Solar, con el que suele hacer monólogos estereotipados en los que señala discursos conservadores, clasistas, xenofóbos, homófobos y misóginos.

"Para vos trabajar es la mierda en la que laburás de sol a sol por dos mangos", respondió y en otro mensaje agregó: "eso te pasa por ser un asalariado de mierda. Tu criterio es creer que cuando es más popular es mejor, acabas de desbloquear un nivel de ser un negro cabeza de tacho", lanzó con insostenible desprecio y lo liquidaron.

Tweet de France
Tweet de información real de tomialen
Tweet de Dr. Sarcasmo
Tweet de LANNInformacion REAL de Phoebe Bridgers
Tweet de Alberto

Fuente: Minuto Uno