Jorge Lanata se venía coronando como el campeón del rating durante los fines de semana, especialmente, los domingos. «Periodismo para Todos» era la apuesta informativa que, luego de la finalización de «Bake Off», superaba a Marley con total soltura. Sin embargo, Telefe estrenó «MasterChef Celebrity» y la gala de eliminación coincide con el ciclo que sale por la pantalla de El Trece.

Marina Calabró, columnista de espectáculos del programa radial de Lanata, suele repasar lo más destacado del rating. Cuando llegó la sección, los presentes no pudieron evitar hablar de la derrota y el gran suceso del programa que encabeza Santiago del Moro. Para empezar, la panelista, destacó: «Marley ganó con 8 en su nuevo horario». «Qué buena resistencia Lanata que hizo ayer», señaló la famosa.

Algo decepcionado, el periodista comentó: «Igual nos ganaron… Un desastre antes del comienzo, 4.6. Un desastre«. Además, contó el reality de cocina empezó con un piso mucho más alto con once puntos. Pero Jorge no se quedó con eso, también analizó lo que sucedió una vez que su programa periodístico finalizó con preocupación: «Lo que fue un desastre es cuando nos vamos como sube ‘MasterChef'».

«El Trece queda en 3 puntos, ¿no es así?», consultó el comunicador. Reafirmado los temores de Lanata, Marina dio un dato que deja por los suelos al canal que alberga a su compañero en Radio Mitre: «Yo vi los picos de 19 y tanto después de las 23. «Mirá qué impresionante», señaló el polémico presentador luego de padecer la derrota más importante de las últimas semanas.

Diego Leuco, también panelista en el programa, acotó: «19 es la marca más alta de todo el año de la televisión. De Memoria me lo acuerdo». Una vez más, Jorge Lanata agregó un dato alarmante sobre lo que ocurrió el domingo a la noche: «Se cae Canal Trece, yo le dejo 11 y 10 y baja 7 puntos en nada. Finalmente, Marina dio a conocer el promedio general de el ciclo de cocina y expresó: «Masterchef 17 puntos».

 

 

 

Fuente: El Intransigente