
El calvario de Dave Grohl, líder de Foo Fighters: “Estoy sordo, no puedo escuchar lo que estás diciendo”
El reconocido músico confesó el delicado problema de salud que padece tras años de carrera.
Dave Grohl, líder de Foo Fighters y exintegrante de Nirvana, contó en una entrevista que se está quedando sordo. Muchos años rockeando sobre los escenarios le trajo problemas a sus oídos.
El músico de 53 años explicó en una entrevista en The Howard Stern Show que estuvo leyendo los labios de los demás durante los últimos 20 años. “No me examiné en mucho tiempo, quiero decir, sé lo que van a decir: ‘Tiene daño auditivo tinnitus en su oído izquierdo’”, contó sobre el diagnóstico que lo podría dar un médico.
El cantante reveló que se le complica escuchar a otras personas en lugares públicos. “Si estuvieras sentado al lado en una cena no entendería una palabra de lo que me dijiste, todo el tiempo”, le contó al conductor Howard Stern.
Y agregó: “En un restaurante lleno de gente, eso es peor. Eso es lo peor de esta pandemia. Estoy como, ‘soy un músico de rock. Y estoy sordo, no puedo escuchar lo que estás diciendo’”.
Dave explicó que todavía puede escuchar “las cosas más pequeñas” cuando está grabando en el estudio. “Mis oídos todavía están sintonizados con ciertas frecuencias, y si escucho algo que está un poco desafinado, o un platillo que no es lo suficientemente brillante o algo así, en la mezcla, puedo realmente escuchar las minucias de todo lo que hacemos”.
Fuente: TN.com.ar