El 25 de noviembre del año pasado la noticia de la muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero. El ex jugador, ídolo mundial del fútbol, moría en nuestro país a los 60 años luego de una operación que había sufrido por un hematoma en la cabeza.

La causa de su muerte aún está en juicio, donde se intenta sabe rsi bueno negligencia, abandono de persona, si los profesionales cuidaban al ex deportista, entre otras cosas. Pero el dolor de ese día sigue vigente en todos y más aún en sus hijas Gianinna y Dalma.

La ex del Kun Agüero, en medio de los fuertísimos rumores de crisis de pareja y distanciamiento con Daniel Osvaldo, publicó un triste mensaje por la fecha,

Con un fondo negro escribió: "Necesito dormirme y levantarme el viernes". En el mismo sentido, Dalma aseguró hace unos días que ese era el día más triste del año, que le hubiera gustado que nunca sucediera y que -por tal motivo- no participará de ningún homenaje.

El desgarrador mensaje de Giannina Maradona a horas de cumplirse un año sin Diego: “Necesito dormirme y levantarme el viernes”

Fuente: A24.com.ar