Luego de la preocupación que generó Chano Moreno Charpentier este sábado en su show en el teatro Gran Ituzaingó, su madre posteó en Instagram un misterioso y extraño mensaje, que se supone, está relacionado a estos últimos eventos.

Tweet de Psi Flor Rodriguez

"Fuimos a comprar la muerte, para vivir mas ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza", escribió en redes sociales la madre de Chano junto con una imagen de la Virgen de Luján.

El sábado durante su show en Ituzaingó, a Chano se lo vio tambalearse sobre el escenario. La crítica situación se hizo conocida luego de que se viralizara un video en el que no se lo ve bien: se lo observa con problemas para mantenerse en pie y cantar sus canciones.

El desgarrador mensaje de la madre de Chano tras el preocupante video de su show en Ituzaingó: "Ahora solo a lidiar con esta tristeza"

Por momentos, mientras la banda sigue, Chano parecería sostenerse del micrófono para mantenerse en pie y no logra siquiera frasear algunas partes de la letra de la canción.

En publicaciones anteriores, la madre de Chano también había subido otras imágenes y posteos similares cuando el cantante atravesaba momentos complicados por sus problemas de salud.

Fuente: C5N.com