El actor John Travolta publicó un posteo en sus redes en el que recordó a su amiga y compañera de elenco en la saga Mira quién habla, Kirstie Alley, que murió este lunes a los 71 años.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que tuve. Te amo Kirstie. Sé que nos vamos a volver a ver”, escribió Travolta en su Instagram, junto a una foto de su compañera de elenco cuando era más joven.

La actriz murió a los 71 años tras una batalla contra el cáncer. La noticia fue informada por sus hijos, True y Lillie Parker. “Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban”, aseguraron en el comunicado en el que confirmaron la triste noticia.

Kirstie Alley y Travolta compartieron cartel en la trilogía de Mira quién habla. En 2020, la actriz había dicho que estaban esperando hacer otra secuela. “Tenemos muchas ganas porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos”, comentó en una entrevista con The Talk.

Del Instagram de johntravolta

La relación que tenían Alley y Travolta era muy especial. Durante años se dijo que tenían un romance, pero fue ella la que aclaró que nunca pasó nada, aunque estaba perdidamente enamorada de su amigo.

“Lo amaba. Todavía lo amo. Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”, contó cuando participó del Gran Hermano Famosos del Reino Unido.

Quién era Kirstie Alley, la actriz famosa por su papel en “Mira quién habla”

Kirstie Alley había nacido el 12 de enero de 1951 en los Estados Unidos. Fue una actriz, productora y guionista, y dio sus primeros pasos en el cine en la década de los 80, donde supo interpretar roles cómicos y dramáticos.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante en los programas Match Game y Password Plus. Sin embargo, saltó a la fama cuando interpretó el papel de Rebecca Howe en Cheers que la hizo dos veces ganadora del premio Emmy.

Además, protagonizó varias películas memorables. Uno de sus papeles más recordados fue cuando en 1989 se puso en el papel de Mollie Jensen para las películas Mira quién habla, Mira quién habla también y Mira quién habla ahora.

Fuente: TN.com.ar