El mundo de "El Gran Premio de la Cocina" se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento de Daniela "Chili" Fernández, la participante del ciclo que compitió tanto en la primera como en la octava temporada de la competencia conducida por Carina Zampini.

Muchos de sus compañeros a lo largo de las temporadas como parte del equipo detrás de cámara del programa le dedicaron conmovedores mensajes de despedida. Mauricio Asta, jurado del ciclo de El Trece, emocionó a todos con sus palabras sobre la joven chef.

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, el pastelero lamentó la partida de "Chili":  “La conocí en el programa con ese esmero y esas ganas de ganar. Nos convertimos luego en compañeros. Es un shock y una sorpresa. Es drástico lo que le pasó y en muy poco tiempo se fue”.

El compañero de jurado de Christian Petersen y Felicitas Pizarro reflexionó sobre la muerte: “Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida. Uno nace y muere pero no estamos acostumbramos a que alguien parta tan temprano. En estos dos últimos meses, estuvimos medio azotados con este tipo de circunstancias”.

Y cerró: “Pasó algo con un hermano de los productores. Hay que transitar esta parte dolorosa y entender que esto pasa y es doloroso principalmente. Gracias por tantas sonrisas y tanto respeto. Estás bien ahora, te mando besos”.

Fuente: Diario Show