La tarde de este jueves 8 de octubre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo en Mujeres de El Trece (El Trece) y se animó al cuestionario de las conductoras. Entre las conversaciones y algunos ping pong de preguntas, el funcionario se ruborizó tras una inesperada consulta de Solita Silveyra.

Todo comenzó fuera del aire, durante el corte comercial del magazine, en el que la actriz le habría realizado algunas observaciones fiel a su estilo detallista y no tuvo reparos a la hora de indagarlo sin filtro. Si bien no se supo que le dijeron las conductoras, Berni al regresar el programa después del corte reveló: "Me hicieron poner colorado”.

 

Fue entonces que Solita aclaró qué sucedió. "Nada pasa que yo observé algo y María Julia (Oliván) dijo ‘está armado’. No fue precisamente el arma lo que observé. Va armado, va calzado el hombre, pero no fue eso", comenzó entre risas Silveyra y soltó sin vueltas: "Usted dígame una cosa: '¿tiene algún trasplante en el cuerpo?'". 

La pregunta de la figura de El Trece sorprendió al funcionario, quien no se esperaba que lo encaren de esa forma, pero sin dejar pasar muchos segundos le respondió sincero: "¿Trasplante? Sí, de pelo. Hace unos seis o siete años más o menos". "Ah, o sea que es coqueto Berni”, sumó la periodista de TN, Roxy Vázquez y Solita remató sin tapujos: "¡Que no va a ser coqueto"!.

 

 

Fuente: Exitoína.com