En medio del escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la colocación de "La China" Suárez como la supuesta tercera en discordia, uno de los protagonistas más polémicos de Argentina se hizo presente en las redes sociales para quedar completamente en ridículo. Sin previo aviso, "El Dipy" le realizó una propuesta amorosa a la expareja de Benjamín Vicuña, generando la burla y el repudio de los usuarios que comentaron su tweet.

"Ojala tenga suerte... Hola @chinasuarez. Lavo, plancho, cocino, te busco ofertas en el chino. pobreza, deudas y laburo nunca te va a faltar. Pd: no soy feo, soy exótico. Si te sirve chiflame. Loviu", fueron las palabras de "El Dipy", quien recibió muchos adeptos pero otras tantas respuestas irónicas.

Entre las más destacadas, se encuentra una reacción de una persona que le contestó sarcásticamente lo siguiente: "Me mataste, con esa declaración quién puede resistirse". A este mensaje se le adjunto una imagen animada de una persona escupiendo agua de la risa.

Tweet de Ariadna

Fuente: El Destape