Durante décadas, Luis Landriscina supo entretener a varias generaciones de argentinos con su humor peculiar, de campo, picaresco e inofensivo. Considerado como uno de los genios de la comedia de nuestra historia, ha dejado huella en la cultura del pueblo con sus chistes y cuentos rurales.

Los años han pasado y millones en Argentina han sabido valorar el talento del cómico que a sus 85 años retornó a la televisión gracias a Jey Mammon. El conductor invitó a Luis Landriscina a "Los Mammones" para homenajearlo, como corresponde, por ser una figura de gran nivel.

En un clima de fiesta y recuerdos, Luis Landriscina abrió su corazón y logró llevar el clima de la carcajada a la angustia al echar luz a un contexto dramático que lo invade.

Luis Landriscina + Tarragó Ros - #LosMammones | Programa completo (7/12/2021)

La angustia de Luis Landriscina

Tal como se acostumbra a vivir en "Los Mammones", la entrevista al humorista chaqueño tuvo risas, anécdotas y música, con la compañía de Antonio Tarragó Ros. Cuando el musical terminó y tanto Jey como el staff del ciclo de América aclamaba el momento vivido, Luis Landriscina hizo una confesión.

Pero la angustia invadió al estudio de Palermo cuando el actor recordó lo vivido con su familia. “Gracias a mis hermanos mayores, a mi hermano mayor. Ahora quedé solo, el último Landriscina”, señaló con profundo dolor.

Jey Mammon no pudo evitar emocionarse, tomarlo de la mano y darle un abrazo. “No estás solo. Te voy a decir algo, una frase que me dijo alguien hace poco que vos por ahí lo conocés: ‘Te quiero más que mucho’. Gracias”, respondió el conductor, cerrando un emotivo momento. 

Fuente: Minutoar.com.ar