El drama del bajista de Memphis la Blusera: ''Deben amputarme la pierna izquierda"

Ruso Beiserman, fundador y bajista de Memphis la Blusera​, anunció a través de su página oficial de Facebook, que deberá ser sometido a una fuerte operación, la cual llega después de un accidente casero que cambió su vida para siempre.

El pasado 8 de noviembre Beiserman sufrió una fuerte caída mientras podaba subido a una escalera, para ese momento el músico anunció que se había fracturado dos tobillos y que tenía una fractura expuesta. El comunicado lo hizo con el fin de anunciar que las presentaciones que tenía programadas para las próximas semanas, serían suspendidas: "Lamento comunicarles que tuve un accidente doméstico, me caí de una escalera podando y me fracturé los dos tobillos, una fractura expuesta. Creo que la semana que viene me operan, tendremos que dejar los shows para otro momento. Tengo una bronca terrible, en fin, los abrazo como siempre, hasta pronto. (Los mantendré al tanto)".

El drama del bajista de Memphis la Blusera: ''Deben amputarme la pierna izquierda"

El 15 de noviembre el bajista de Memphis la Blusera​ confirmó que la operación de sus tobillos había sido prevista para el día siguiente, desde ese momento no se supo más sobre su salud hasta el pasado 21 de diciembre, cuando Ruso Beiserman confesó la noticia más inesperada: "Hola amigos, no escribí antes porque estaba esperando algunos resultados de estudios con relación a mi accidente del 8/11/21, es muy duro lo que voy a contar; conclusión: deben amputar me la pierna izquierda hasta la mitad de la pantorrilla".

El músico agradeció las muestras de cariño y toda la preocupación de sus fanáticos: "Infinitas gracias por todos los mensajes que me enviaron antes de este desenlace, igual espero volver a los escenarios cuando todo esto pase, los abrazo como siempre".

El drama del bajista de Memphis la Blusera: ''Deben amputarme la pierna izquierda"

Fuente: Exitoína.com.ar