El positivo llegó 1 mes después que el COVID se llevara la vida de su papá, cuando el duelo estaba a flor de piel y el miedo copaba cada rincón de su cuerpo. Su esposa Micaela y sus hijos Romeo y Rafael también se contagiaron y la angustia para Jonatan Viale fue aún mayor. 

Con el correr de los días, al ver que las cosas se complicaban un poco, los médicos decidieron internarlo y aunque el periodista la pasó mal tanto física como anímicamente, logró recuperarse y este miércoles, toda la familia recibió el alta. Desde sus redes sociales, quiso compartir la buena noticia pero también, un mensaje de alerta para todos: "Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante".

"Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho. Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO. Un GRACIAS enorme más para cuatro profesionales increíbles que me ayudaron a sobrellevar esto", concluyó.

Fuente: Pronto.com.ar