Estos últimos meses no fueron nada fáciles para Nacha Guevara. Una de las estrellas del mundo mediático de nuestro país perdió a su madre a los 102 años hace algunas semanas y, como si fuera poco, también se había enfrentado con la periodista Myriam Bunin, donde casi termina en malos términos.

De acuerdo a lo que explicó Yanina Latorre en aquel momento, Nacha y Bunin asistieron al cumpleaños de Ana Rosenfeld. En ese sentido, se generó un tenso clima y casi “se agarran a las piñas”.

“Ellas estaban casi pegadas, muy cerca una de la otra. No sé si a Ana se le escapó o qué, pero por ahí no tuvo en cuenta que estaban enfrentadas. Igual, la cosa no había empezado mal y en un primer momento no hubo mayores peleas”, señaló la panelista de LAM sobre el cumpleaños que causó polémica.

Luego de ese episodio, Nacha Guevara dejó el escándalo de lado y continuó con su vida como si nada hubiera pasado. Lo cierto es que muchos se preguntarán qué es de la vida de ella ahora, y la verdad es que está en aprietos económicos. Al menos así lo revelaron en A la Tarde.

En "A la Tarde" hablaron sobre la actualidad de Nacha Guevara - Minuto Argentina

En tanto, Tartu fue el encargado de contar la situación que atraviesa Nacha Guevara: “Hoy económicamente está arruinada. La última vez cuando ella arregla en televisión que fue jurado de Marcelo, ella arregla el equivalente a un sueldo que eran dos AUH (asignación universal por hijo). Ese era el sueldo de ella por estar sentada en el panel”.

Por último, completó sobre la situación que atraviesa la emblemática artista: “Ahí le liberan ciertos PNT que a ella no le gustaba hacer. Ella lo entendía, decía ‘A ver, ¿querés a Nacha Guevara? Hola soy Nacha Guevara pagáme lo que valgo. Ganaba un básico. Después sale a buscar estos PNT que la incomodaban y arruinaban su imagen”.

Fuente: La100.cienradios.com