Con mucha valentía, Paula afloró sus emociones más profundas delante de la cámara y describió en Bake Off las complejidades que se presentaron en su vida, un trance durísimo que le modificó todo, pero que no le impidió afrontar el obstáculo con mucho amor y fortaleza.

En la edición del lunes del reality de Telefe, la propuesta consistió en recrear una enorme torta de varios pisos con aire campestre. La concursante sorteó con maestría el desafío, pero al presentarla ante el jurado no pudo contener sus lágrimas que borbotearon desde su interior.

Ante la consulta de Damián Betular sobre qué celebraba con esa torta, Paula rompió en llanto por su dedicatoria, más precisamente por la enfermedad que surgió recientemente en su camino. La joven narró: “Es una torta que nos debemos con mi familia, porque venimos de meses muy complicados, ya que en marzo me descubrieron un tumor en el cerebro”. 

La mirada de los chefs se modificó por la empatía que inundó el aire por el conmovedor relato. Paula continuó con la descripción de su problemática: “Es benigno, pero eso desencadenó problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana. Y todo esto me lo dijeron en una llamada de veinte minutos. Fue difícil de procesar”. 

Paula contó los detalles sobre su salud - Bake Off 2021

Betular compartió su percepción de que algo la tenía afligida, por eso le dijo: “¿Te guardaste esto todas estas semanas? No solo es cansancio es todo este proceso”. Así, Paula agregó más detalles: “Me dan dolores de cabeza, tengo días con baja energía, otros con migrañas. Vine muy enojada con mi cuerpo, pero estar acá me ayudó a amigarme conmigo misma”.

Para cerrar, la participante valoró todo lo que vive en Bake Off: “Ya ir al batidor y que las cosas salgan bien ya es un logro tremendo para mi”.

Fuente: Paparazzi.com.ar