Tras el fallecimiento de Beatriz Salomón el pasado 15 de junio, el ex marido de la vedette Alberto Ferriols rompió el silencio y publicó un mensaje en las redes sociales.

Ferriols es el padre de las dos hijas de Salomón y fue el protagonista de la cámara oculta realizada por Punto Doc en el año 2004 que generó el posterior divorcio.

El cirujano publicó en su Facebook una foto en donde está abrazado a sus hijas, Noelia y Bettina, y agradeció el apoyo que recibieron.

“Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me los reservo por el momento”, escribió Ferriols.

El fuerte escándalo golpeó fuerte en la vida de Beatriz Salomón. Tras su fallecimiento, las redes apuntaron hacia Daniel Tognetti y Miriam Lewin (conductores de Punto Doc), Mario Pergolini (productor del ciclo), y Jorge Rial y Luis Ventura (encargados de Intrusos), incluso hasta el cirujano por haber sido infiel a su esposa..

“Cuando se separaron, Ferriols se puso en la posición de no pasarle guita a Salomón (…) A mí no me mezclen en la mierda, quien tiene que dar respuesta es el señor Ferriols a sus hijas, nosotros no tuvimos nada que ver”, criticó Jorge Rial al médico.

En esa línea, Ventura declaró que Ferriols cobró una cifra millonaria por los juicios: “Él hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.

 

 

Fuente: Exitoína