En medio del escandaloso divorcio que están atravesando Claudio Caniggia y Mariana Nannis, con denuncias cruzadas y luego de que se filtraran supuestos chats hot que la mediática le habría mandado al ex futbolista, esta mañana se reveló el secreto más grande hasta el momento. Al parecer, el clan tendría una integrante hasta ahora desconocida para los medios.

Según trascendió, Axel, el hijo artista y menos conocido de Mariana y Claudio Paul, tiene una hija de 5 años con Nieves, su mujer. "Son abuelos en secreto. El único que mantiene una relación con la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves", explicaron en "Los ángeles de la mañana".

Al parecer, Nannis no acepta el abuelazgo, y le pidió a toda la famlia que mantengan esto en secreto. "No acepta a Nieves porque es más grande que su hijo, y ella tenía otros planes para él", aseguraron en el programa de Ángel de Brito.

Sin embargo, en las redes sociales, Nieves fue compartiendo algunas fotografías de su hija con Claudio Paul.

El martes pasado, Axel se metió de lleno en la pelea:  "Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", dijo en diálogo con Tomás Dente. Y tenía razón.

 

Fuente: Exitoína