Luego de que Mariana Nannis se siente en el living de Susana a disparar varias acusaciones contra su pareja de toda la vida, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, muchas figuras aportaron su testimonio o hicieron comentarios al respecto en los días posteriores.

Una de las voces más esperadas fue la del hermano de Mariana, Gonzalo, quien hace bastante está distanciado de la pareja debido a los roces que tuvo anteriormente con Caniggia. "Todo lo que dijo ella es verdad y hay muchas cosas que las puedo corroborar porque yo estaba al lado suyo", aseguró Nannis sobre las acusaciones de su hermana, quien denunció haber sido víctima de violencia de género.

En entrevista con Mariana Fabianni, Gonzalo aseguró haber sido testigo de una golpiza que Caniggia le propinó a su hermana. "La agredió y yo mismo la fui a buscar al hospital porque se había ido en un taxi sola... ella salió con las radiografías y el parte médico. Fue en el Hospital de Marbella. Le dije que lo denunciara pero no lo hizo", recordó.

Gonzalo también ratificó la pérdida del embarazo de dos meses que sufrió Mariana, presuntamente debido a otra agresión de Caniggia. "Lo del embarazo lo sabía porque me lo contó ella", indicó. "Ella siempre quiso ayudarlo y sacarlo de ciertos entornos y ciertas cosas que no eran para él. Lo mismo hice yo.", agregó.

"¿Por qué creés que ella habló recién ahora?", le preguntaron desde el panel. "Porque llegó a un límite. Tiene hijos grandes y querrá tomar sus recaudos también. Me parece lógico", opinó.

 

Fuente: Clarín