Este fin de semana se realizó en Madrid la conferencia de prensa para presentar el show Únicos, que reúne a una gran cantidad de artistas. Después de tantas historias de rivalidad que las enfrentaron a lo largo de los años, estuvieron Lali Espósito y Tini Stoessel demostrando que no hay nada personal entre ellas. No obstante, la novia de Sebastián Yatra protagonizó un incómodo momento con Axel.

En las últimas horas, se hizo viral en Twitter un video en donde se puede ver a Tini Stoessel sacándose de encima la mano de Axel que la estaba abrazando. El episodio ocurrió este domingo en vivo, mientras ambos junto a un grupo de colegas estaban dando una entrevista para La Peña de Morfi (Telefe).

En las imágenes se puede ver cómo Tini, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos y fanáticas de la cantante no la dejaron pasar.

 

Momento incómodo: Tini Stoessel le sacó la mano a Axel en medio de una conferencia

 

Los comentarios negativos hacia el cantante y su nombre fueron tendencia. Por eso, Axel decidió responder con una foto de él junto a Lali Espósito y Tini.

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!", comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó: "Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

 

Axel on Twitter

 

 

Fuente: Teleshow