Marcelo de Bellis mantiene una buena relación con Facundo Arana y por eso, el actor no dudó en expresarle que no deseaba formar parte de un móvil que estaba haciendo en vivo. Frente al incómodo momento, el protagonista de “Casados con hijos” hizo algunos comentarios divertidos y trató de sobrellevar la situación.

Durante Intrusos, Marcelo de Bellis hizo un móvil en vivo para hablar sobre la temporada teatral que está realizando en la Costa como así también el posible regreso de “Casados con hijos”. Sin embargo, antes de empezar a hablar sobre su trabajo, el actor reveló que cerca de ellos se encontraba disfrutando de la playa Facundo Arana. De manera carismática indicó cuál fue la conversación que tuvieron y decidió ir a buscarlo.
 

Actualmente, Marcelo de Bellis protagoniza la obra “Vamos a contar mentiras” y está haciendo temporada en Mar del Plata. Por tal motivo, el móvil fue realizado desde la playa y disfrutando del calor de la temporada. Entre todas las personas que estaban a su alrededor, se encontraba descansando Facundo Arana y por eso, el actor decidió acercarse a él. Sin embargo, le cortaron el rostro y prefirió dar marcha atrás.

Al iniciar el móvil, los integrantes de Intrusos destacaron la imagen de Marcelo de Bellis y por tal motivo, él indicó que “pasa lo mismo con Facundo Arana que lo tengo a unos metros, parece de 35″. A modo de broma indicó: “es más le dije si estaba filmando Yago. Estoy muy tentado de irlo a buscar”. Con una enorme sonrisa en su rostro, intentó acercarse a la reposera donde estaba el actor pero en cuanto avanzaba recibió una respuesta negativa.
 

Mientras la cámara filmaba a Facundo Arana sonriendo, se pudo ver que levantó su mano y le hizo una seña de no. A pesar de la incomodidad, Marcelo de Bellis se mostró comprensible con su colega e indicó: “No quiso, me hizo un gesto muy adulto. Me puso cara de que no tengo para tanto”, expresó fiel a su humor. De ese modo, ambos actores protagonizaron un momento que no pasó desapercibido por sus seguidores y generó la risa de sus compañeros.

Fuente: La100