En las últimas horas Kiko publicó un video donde se da un tierno beso con la influencer y alimentó los rumores de una incipiente relación entre ambos.

La Chabona volvió a ser noticia luego de que se viralizara la prueba que demostraría su relación amorosa con Kiko de Zona Sur, el joven que para demostrar su amor incondicional hacia el club rosarino popularizó la frase “Vamos Newell`s”.

El joven publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en donde ambos se dan un beso. Además, el joven que tiene más de 177 mil seguidores acompañó el clip con el comentario: “Rompemos las normas”.

 

Kiko manifestó en varias ocasiones cuáles son sus intenciones con la influencer. Además, en sus redes sociales hay varias publicaciones en donde deja claro que se considera un fiel seguidor de La Chabona.

Por su parte, la influencer oriunda de San Pedro compartió unas fotos en la misma red social pero en ellas no confirmó la relación sino que dejó aún más interrogantes al acompañar su publicación con un: “Luna de miel de a tres, ¿con cuál me quedo?”.

Por lo pronto, los seguidores de ambos tomaron el posible noviazgo de buena manera e incluso los alentaron a confirmarlo oficialmente. También no faltaron los comentarios de aquellos que consideran que este acercamiento entre los influencers se debe únicamente por prensa.

 

 

 

Fuente: Crónica.com.ar